Haber es que tengo que ir de mision pero estoy en 4º año de arquitectura y me falta solo un año que debo hacer ... se que me olvidaria los programas q se usar para mi carrea cuando vuelva
Hola Gelk, bueno lo que dices es algo de logica pero ten en cuenta que el evangelio se vive por fe, y gracias a esa fe es que estamos en la iglesia verdadera, pero te aconsejo que hagas un ayuno y te humilles ante Dios y le plantees a el tu situacion, seguro te habla al corazon y te dara la respuesta. (santiago 1:5)
Yo creo que ya sabes lo que tienes que hacer. No tengas miedo. Lo de los programas, ya los aprendiste, vuelves y los repasas, o aprendes las nuevas versiones y sigues adelante. Lo que te dará la misión no lo consigues en ningún otro momento ni lugar. Ejerce tu fe.
Bueno el Señor dice que cuando nosotros le servimos el esta comprometido con nosotros, eso de que se te olvidara lo aprendido, si confiaas en Dios ten la seguridad que no sera asi regresaras y recordaras todo y aun mas, mi hijo salio aservir una mision y el tenia el mismo temor y el regreso y ahora es biologo y obtuvo exelentes calificaciones y esta por iniciar una maestria asi que no dudes solo cree. recuerda a Nefi "Ire y hare lo que el Señor me ha mandado" sigue adelante y no desmayes
"BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS............ Y LA DEMAS COSAS VENDRAN POR AÑADIDURA." ESTOY ESTUDIANDO QUINTO AÑO DE LIC. EN ENFERMERIA SOLO ME FALTAN 3 MATERIAS PARA EGRESAR , Y ESTOY ESPERANDO MI LLAMAMIENTO, IR A LA MISION Y PODER SERVIR A LOS DEMAS ES AHORA LO MAS IMPORTANTE PARA MI.... DEBES ORAR MUCHO PARA RECIBIR UNA RESPUESTA
yo se lo que se siente...yo cursaba el 3 año de medicina en la facultad..cuando cumpli 19 años...solo mi madre es miembro... me negaron el permiso de ir a una mision ... en la universidad...y yo no fui... tiempo despues... la universidad quebro... y tuve que salir de alli... ahora estoy en segundo ciclo de medicina...en otra universidad... dinero, tiempo,fe destruidos... y ahora pienso "q habria pasado si..."... ahora tengo 23años... me aleje de todo y sufro como no tienes idea...en una ciudad distinta...NO DEJES Q TE PASE LO MISMO ANIMO!